Series

‘La Moderna’, capítulo 5: Marta obliga a Antonia a robar en el salón de té

La Moderna.
La Moderna.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Moderna, poco a poco y con el paso del tiempo, se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 4 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo los Garcés se han visto envueltos en diversos problemas a su llegada a la corrala.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 5 de La Moderna. Así pues, observamos cómo Antonia no ha dudado un solo segundo en sincerarse, como nunca, con Ramón, su difunto marido. Y todo por lo que siente hacia Marta. La dependienta ha acogido a la joven como su protegida.

Por lo tanto, se promete que va a hacer todo lo que está en su mano para ayudarla. A pesar de todo, Marta pone a Antonia en un aprieto, obligándola a robar en el salón de té como consecuencia de los problemas económicos de Higinio, su tío. Matilde, por su parte, expone las diferencias de trato laboral entre hombres y mujeres, dejando ver su rebeldía.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo, en el despacho de don Jaime, hemos visto cómo tanto él como doña Carla han discrepado completamente en cuanto a la propuesta hotelera de Balbín. Por más que lo intentan, no consiguen llegar a un acuerdo común. ¡Tienen puntos de vista realmente diferentes!

Esta situación afecta de lleno a Íñigo, el gerente. Al fin y al cabo, va a ser él quien va a tener que rendir cuentas sobre el tema de los hoteles. Así pues, observamos cómo Carla podría estar pensando en tener un hijo con Jaime. ¿Dará el paso que cambiará su vida para siempre? No te pierdas los próximos capítulos de La Moderna, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias